Rv: Conflicto en interfaz grafica en pygtk y glade.

Raydel Miranda Gomez rmiranda en estudiantes.uci.cu
Vie Oct 31 13:28:49 CET 2008

Bueno, nuncas podras empotrar(asi se llama lo que quieres hacer) una ventena dentro de otro, pues son contenedores de tipo "Top Level" o sea, una ventana no puede ser contenida.

Para embeber(otra forma de llamarlo) un control dentro de otro, lo que puedes hacer es utilizar los objetos de gtk:
gtk.Socket()
gtk.Plugin()

Realmente son muy sencillos de usar. Estos te permiten mostrar controles desarrollados individualmente, dentro de contenedores tambien endividuales, incluso permite mostrar partes de otra aplicacion(previamente preparada para esto).

Y por supuesto, entonces puedes tener mas de un archivo *.glade.

Espero que te sirva. Suerte