Es posible insertar una ventana (gtk.Window) dentro de otra?

Milton Galo Patricio Inostroza Aguilera minoztro en gmail.com
Vie Oct 31 23:39:44 CET 2008

El día 31 de octubre de 2008 16:42, Joksan Nempu Fernandez
<jnempu en gmail.com> escribió:
> Sip creo k igual ya me di por vencido asi k usare notebooks xD , plop!

debes usar las tablas =)...es lo mismo cuando tienes varias camaras
web en un mismo local...tienes el panel dividido por una tabla en
donde cada celda te entrega la imagen de una camara...sólo debes
entender el ejemplo y replicarlo a las tablas, si tienes problemas me
dices para ayudarte