Re: Algorítmo para uso intensivo de cpu

Cristhian Boujon cristhianboujon en gmail.com
Lun Sep 1 18:58:14 CEST 2008

Si la consigna es hacer uso de la CPU hasta el tope, lo mas simple que podes
hacer es hacer un bucle  controlando el tiempo y que haga algun calculo
matemático medio "complejo" en el mismo.

import time
import random

tini = time.time()
tfin = 50.

while time.time() - tini < tfin:

math.log10(((random.random()*15)+(random.random()*15))/(random.random()*15))

en computadoras de bajo recursos como la mia bastaría con un simple

  while Trtime.time() - tini < tfinue:
        print 'hola'

Cristhian A. Boujon