Re: [Python-es] ¿Alguien me aconseja un IDE para empezar a programar en Python?

Dario de la Cruz un_spacyar en yahoo.com.ar
Lun Sep 1 20:10:45 CEST 2008

Quizás ya lo mencionaron antes, pero a mi el SPE (Stani Python Editor) me parece bastante completo:

http://pythonide.blogspot.com/

Saludos!
Dario.-