comentario sobre Tkinter

Carlos Gustavo carlosgruiz74 en gmail.com
Mar Sep 2 01:32:36 CEST 2008

no soy ni por lejos un experto en el área pero igual te envío un link
sobre canvas con tkinter que conseguí en la web
http://effbot.org/tkinterbook/canvas.htm

por otro lado si consigo algún sitio donde diga como enviar estos canvas
a la web te lo comentaré en la lista..

Nota: el motivo de mi correo no es desmerecer de otros GUI's porque creo
que todos tienen bastante que aportar, sin embargo como Tkinter viene
con python y ha tenido mejoras, quizás pueda ser un buen momento de
echarle de nuevo un vistazo y ver si es útil para nuestros proyectos..
Ahora que si estamos contentos con nuestras GUI's, como decimos por acá
--> si no está roto no lo arregles.. :-D