urllib

Miguel Beltran R. yourpadre en gmail.com
Mar Sep 2 18:28:11 CEST 2008

Esto no te va a servir. Te recomiendo que instales Firebug y en la
pestaña de Red revisa que pasa con el HTTP Header. Segun yo google
espera que tengas una cookie con la información de que ya estas
"logeado" en el sistema, si no la tienes te manda a la pagina donde te
pide usuario y contraseña.

Lo que vas a necesitar es agregar una excepcion para una cookie.
http://docs.python.org/lib/cookielib-examples.html

Yo una vez hice algo para Basic Authentication pero no recuerdo donde
deje el programa, lo busco y luego lo paso para que te des una idea de
como hacerlo.