Buscando datos en un wxGrid

Manuel Enrique González Ramírez maengora en gmail.com
Mar Sep 2 21:51:04 CEST 2008

Hola.

Tengo un form con un cuadro de texto (Static Text) denominado txt_materia,
una grid (wxGrid) denominado grilla y un botón (button) bt_buscar.

Cuando ingreso el form, cargo los datos en la grilla; lo que necesito es que
digitando un texto en txt_buscar y al hacer clic en el botón me localice el
texto buscado (si existe claro), algo así como que seleccione la fila un
SelectCellRow.

A todos los que me puedan colaborar muchas gracias.

Por si algo, utilizo las wx y VisualWx como editor.