Re: [Python-es] ¿Alguien me aconseja un IDE para empezar a programar en Python?

Juan M Puertas juatman_2000 en yahoo.es
Jue Sep 4 19:05:47 CEST 2008

 IDEs libres y no comerciales que recomiendo:
 1 Para Windows:
 * PyScripter, es muy ligero, pues está desarrollado en Delphi. Comodísimo, por ejemplo; cuando estás depurando, pasas el puntero sobre una variable y aparece el valor de la misma.
  2 Multi-plataforma:
  * Eclipse, es muy robusto depurando, pero con 512 Mb de RAM va lento. Es el que he elegido; por ahora... :-)
 * Eric. Sólo le he echado un vistazo, y parece también muy bueno depurando.
 (Con los dos anteriores puedes depurar aplicaciones web como CherryPy, TurboGears, Django...)
 * Boa Constructor es menos robusto depurando. Dispone de un diseñador visual de interfaz gráfico incorporado.
 * SPE es más incómodo para depurar. Incluye WxGlade; para el desarrollo visual del interfaz gráfico.
 * Pida también parece bastante bueno depurando, aunque no lo he probado.

 Que alguien me corija si no está de acuerdo.
 Saludos :-)