¿Alguien me aconseja un IDE para empezar a programar en Python?

Mayi mayragm en finlay.cmw.sld.cu
Mie Sep 3 20:48:47 CEST 2008

Jajaja, no es que me lo tome "demasiado" en serio :-), era solo un
comentario, no por defender a Eclipse, porque al final, la Eclipse
Foundation no me da ningún salario 8)

slds