Python e Impresoras

Jose Jorge Lorenzo Vila jjlorenzo en uci.cu
Sab Sep 6 18:23:45 CEST 2008

Hola lista, ya he googleado y no encuentro respuesta.
Estoy desarrollando una aplicacion web sobre django y me he topado con un problema, quizás por ser una aplicacion web y por tener la necesidad que funcione tanto en win32 como en linux.

La impresión de documentos es muy importante, se va a hacer mucho y necesito que sea rápido y simple necesito además controlar el proceso,(ej. que un documento no se imprima más de una vez por cada usuario etc) y es por eso que me ha parecido que la función print() de javascript no creo me funcione, he pensado entonces en un cliente(radicado en el servidor web) y un servidor de impresión(radica en el cliente). Pero necesito no tener que hacerlo...

desde ya, muchas gracias