pyPgSQL import error en Win XP

Carlos Gustavo carlosgruiz74 en gmail.com
Lun Sep 8 00:54:29 CEST 2008

Existen instalaciones de Postgres que solo instalan los controladores
necesarios para las aplicaciones clientes.. dejame googleo y veo como es
este procedimiento.. Seguramente, no se xq no uso windows desde hace
algún tiempo, se debe a que este módulo requiere de esa dll..

aquí está la dirección de la instalación de solo cliente (pero en crudo
y compilando)
http://www.postgresql.org/docs/8.2/interactive/install-win32.html
Pero estoy casi seguro que el instalador de postgres tiene esa opción y
te evitas estos pasos engorrosos de compilar y demás..