Ayuda programa contable

Jesus Martinez pygestionmgd en gmail.com
Jue Sep 11 19:19:39 CEST 2008

Hola, escribo en la lista para pedir apoyo en un proyecto de programación en
python.
Tengo un programa de contabilidad (freeware) desarrollado en CA Visual
Objects que es un compilador de pago estilo clipper para windows.
El proyecto consiste en clonar el programa, convertirlo en código abierto.
Mi primera idea es usar python con sqlite y pyQt.

El programa base lleva funcionando 10 años y la idea es crear otro igual
pero con un grupo de desarrollo detrás, no una persona como hasta ahora.
También que sea multisistema, cosa que no es posible con el compilador que
estoy usando.

No tengo apenas experiencia en trabajo en grupo, por lo que me vendría bien
de primeras apoyo en este sentido.

Si alguien se anima, tiene alguna idea, ... me puede escribir a
pygestionmgd en gmail.com
El programa base está alojado en :
http://ciberconta.unizar.es/leccion/gestionmgd

Un saludo.