Re: Conexión a DB externa

RadicalEd willian.radicaled en gmail.com
Vie Sep 12 14:40:34 CEST 2008

Lo que me parece raro es que hay una aplicación en Access que si se pudo
conectar por medio de un ODBC, puede haber algo similar???

Ya estoy buscando en los archivos de configuración de Python para ver si
existe algo como remote_connection o por el estilo.

2008/9/12 Mario Oroz <jmoroz en uol.com.ar>

> Hola Listeros;
> Recuerden que también puede existir algún firewall que este
> haciendo de las suyas!...
> Salu2.
> Mario.

The knowledge is the most dangerous
weapon & SoloCodigo is the most important programing webforum.
http://foros.solocodigo.com