Problemas con glade

Oswaldo Hernández listas en soft-com.es
Lun Sep 15 18:56:47 CEST 2008

Peon Blanco escribió:
> aver si me puieden ayudar se asepta cualesquier sugerencia por favor
>
> pues este es mi setup.py
>
> from distutils.core import setup
> import py2exe
>
> setup(
> 	   name='aves',
> 	   version='0.1',
> 	   windows=['aves.py'],
> 	   options={'py2exe':{'packages':'encodings','includes':'cairo, pango,
>                     pangocairo,gtk,atk'}
>           }
> )

Creo que el setup lo tienes malformado, yo lo pondria asi:

setup(
     name = 'aves',
     version = '0.1',
     windows = [ {"script":"aves.py"] ],
[...]

Comprueba los warnings que te aparezcan al compilar.

Otra cosa que debes tener en cuenta que que al ejecutar la aplicacion desde python se carga
automaticamente sitecustomize.py, el cual contiene tu configuración local. Al ejecutarlo como exe
este fichero no se carga, por lo que debes aplicar la configuración local en la aplicación.

Saludos.