programando en wxpython

Manuel Enrique González Ramírez maengora en gmail.com
Mie Sep 17 00:31:00 CEST 2008

Hola Diego.

Lo que debes hacer es crear primero un MDIParentFrame y luego utilizar el
MyFrame que te queda.

Con el MDI puedes crear un menu, y despues invocar el MyFrame (libros).

Yo también utilizo VisualWx date una pasadita por
http://maengora.blogspot.com ahi tengo algunos ejemplos.