Problemas con None,MySQL

RadicalEd willian.radicaled en gmail.com
Vie Sep 19 00:34:38 CEST 2008

con int(c.rowcount) te devolvera la cantidad de registros generados,
entonces puedes decir
if c == 0: Entonces haga lo que tú quieres.

2008/9/18 Manuel Enrique González Ramírez <maengora en gmail.com>

> Hola a tod en s.
>
> He creado un form, su respectiva tabla en MySQL y he creado una funcion que
> verifica si ya existe o no el documento de identidad ingresado en el form.
>
> Como apenas estoy ingresando información "se supone que el documento de
> identidad NO EXISTE todavía" y que según el código (como no existe) debe
> activar el foco en otro control.
>
> Este es el código del dicha función:
>
> def va_fpose(self,event): #init function
>        #add your code here
>        key = event.GetKeyCode()
>
>        if key==9 or key==13 or key==wx.WXK_NUMPAD_ENTER:
> [...]

The knowledge is the most dangerous
weapon & SoloCodigo is the most important programing webforum.
http://foros.solocodigo.com