Ayuda para la seleccion de una base de datos adecuada.

Carlos Gustavo carlosgruiz74 en gmail.com
Dom Sep 21 08:23:04 CEST 2008

lo que necesitas es sqlite.. busca información sobre pysqlite y si estás
acostumbrado en python a trabajar con bases de datos es muy fácil.. (si
mal no recuerdo pysqlite está incluido dentro de la distribución base de
python, en caso que uses linux busca un paquete llamado python-sqlite)

Si quieres conectarte con ms access hay un controlador de python para
bases de datos ado (creo que se llama adodbapi).. googleando conseguí
esta dirección http://sourceforge.net/projects/adodbapi ..

Espero te sea útil esta información..

Saludos

Carlos Gustavo (arahat)