ayuda con imagenes

Peon Blanco peonblanco83 en gmail.com
Mie Sep 24 23:09:42 CEST 2008

ya e visto un poco de pil  nada mas que estoy enredado y quisiera  ver
 si me pueden ayudar

obtengo la ruta de una imagen por medio de un
gtk.GtkFileChooserButton  ya que la tengo
se la paso a un gtk.Image y la muestra asta  a qui  todo bien  el
problema  es que  cuando le paso la
imagen al gtk.Image la imagen se me sale  del cuadro si la imagen es
mas  grande nada mas se ve un pedaso de ella
yo lo que  quiero es que la imagen se adapte  a lo grande que  sea el gtk.Image

bueno no se si me explique y si me puedan ayudar

estoy usando pygtk