Mapas con Wxpython (tvv)

Alfonso de la Guarda alfonsodg en gmail.com
Vie Sep 26 03:41:01 CEST 2008

Tany,

Ya lo dijo Gustavo, qgis (http://www.qgis.org) es tu solución ya que integra
python y qt de manera muy sencilla.  Yo lo empleo actualmente para el
desarrollo de un escenario virtual georeferenciado con flightgear, donde
hemos tenido que hechar mano de varias modificaciones, especialmente por el
tema de la resolución de los shapes.

Saludos,

Alfonso de la Guarda
         COS