Tu invitación de Yo Mismo para radiusIM va a expirar...

Yo Mismo invites en radiusim.com
Lun Sep 29 21:57:32 CEST 2008

   Este correo te l= o envio alguien que tu conoces en radiusIM.com.
   [1]Si no deseas recibir mas invitaciones a = radiusIM de tus amigos,
   haz clic aquí.
   radiusIM

Tu invitacion de Yo Mismo para radiusIM va a expirar...

   Yo Mismo (gabomgp en gmail.com) te ha invitado a [2]radiusim.com. Su
   nombre de usuario en rad= iusIM es gabomgp.
   Es un sitio nuevo en el Internet de mensajerÃ= ­a instantánea
   que trabaja con localización. Puedes ver donde = están tus
   amigos y quien mas esta cerca. También trabaja con MSN= , AIM,
   ICQ, Yahoo y Google Talk.
     [3]RegÃ= ­strate ahora para ser amigos con Yo Mismo. Su nombre
   de usuario en = radiusIM es gabomgp.
   Copyright 2006-2008 Radius IM LLC 158 Ludlow Street, New York, NY
   1000= 2.