Necesito sacar "\n" de este resultado. Ayuda por favor.

Daniel Garcia Moreno dani en danigm.net
Vie Abr 3 01:28:47 CEST 2009

El jue, 02-04-2009 a las 15:35 -0700, Kolem Trot escribió:
> Gracias por las recomendaciones, Ricardo.  Estoy muy agradecido.
> La razón de mi pregunta, estoy experimentando un poco con python,
> ya que soy nuevo en esto, y estoy viendo ejemplos de otras personas,
> para no aburrirme con sólo leer los tutoriales. (de los errores aprendo)
>
> Alvin Eloy

Vaya hilo más extraño, vamos a ver, si te he entendido lo que quieres
hacer es poder guardar una lista en un txt y luego poder leerla.

Puedes hacerlo así de fácil:

# lista a fichero
lista = ['pera', 'manzana', 'platano']
open('salida.txt', 'w').write('\n'.join(lista))

# fichero a lista
lista = open('salida.txt').readlines()
# esto para quitar los \n de toda la lista
lista = map(str.strip, lista)