¿algun proyecto activo para la traduccion de la doc para python 3.0?

Chema Cortes py en ch3m4.org
Mar Abr 14 03:29:00 CEST 2009

--nextPart1309820.QEg7uETEIL

El Monday 13 April 2009 19:31:21 Emmet Ray escribi=F3:
> Hola a todos.
>
> pues eso =BFexiste algun proyecto de traduccion activo de la ultima versi=
on?
> Dado que voy a ponerme a estudiarlo, me encantaria aprovechar y colaborar
> con algun grupo de traduccion mas que nada para que no se haga trabajo
> doble.

Creo que est=E1 claro, por el silencio, que no hay nada en marcha.

Yo estaba pensando en hacer un tutorial sobre "sphinx". Ser=EDa un primer p=
aso a=20
dar antes de iniciar cualquier proyecto de traducci=F3n.

Tambi=E9n hab=EDa pensando en crear una herramienta sencilla para combinar =
sphinx=20
con una base de datos (eg: sqlite) que facilite el mantenimiento de FAQs y=
=20
similares. Podr=EDa servir para crear colecciones de recetas, algo que se=20
comentaba por aqu=ED hace poco.