Acceder a metodos inválidos

Ferran Fontcuberta ferran en fompi.net
Jue Abr 16 15:43:46 CEST 2009

El jue, 16-04-2009 a las 14:25 +0100, heimy escribió:
> Casi mejor que uses setattr(self, element, Felement(......))

Me acostumbré a utilizar __dict__ en casos en los que tenía que bindear
__setattr__ y __getattr__, pero, por otra parte, esto es una
puntualización típica. Por lo que sé, se recomienda usar setattr/getattr
en vez de __dict__ cuando la clase es herencia de object, ¿no? :?

> No sólo no es Pythonic. Es que los ':' no son válidos como parte de un
> nombre de identificador, así que no puedes acceder a su valor usando
> la sintaxis de Python...

Ya, ya; es una paja mental, por eso puntualizaba lo de "inválidos".