Resumen de Python-es, Vol 19, Envío 12

Miguel Prada miguel.register en gmail.com
Vie Abr 17 09:51:57 CEST 2009

> Osea, estamos como las cadenitas, reenviar y reenviar, ahora por
> ejemplo me a llegado un mail solo con 3 mensajes, pero 2 de ellos
> laaaaaaargos, con el mismo contenido, no sé, pero yo no le veo mucho
> sentido a eso, o puede que esté equivocado y no sepa usar, manejar una
> lista de correos, ¿no bastaría con ir citando partes del mensaje e ir
> respondiendo ?

Sí, bastaría.

De hecho ya se ha comentado alguna vez que habría que intentar ser algo
más ordenados en el formato de las respuestas (si se hace top-posting o
bottom-posting, que se mantenga al menos dentro del thread el mismo
estilo siempre), pero esta siempre ha sido una cuestión que cuesta hacer
que la gente se tome un poco en serio.