Re: [Python-es] Modificación de Ventanas y Creación de Gráficos

RadicalEd willian.radicaled en gmail.com
Mie Abr 29 05:05:07 CEST 2009

1) Modo gráfico, modo texto???
2) Sí, hay varios frameworks para desarrollo de aplicaciones de escritorio,
PyQT, Gtk, wxPython

2009/4/28 Kolem Trot <kolem_trot en yahoo.com>

> Hola a todos (nuevamente):
>
> Saludos.  He leído muchos de sus artículos, me parecen interesantes y de
> buena ayuda.  Gracias.
>
> Les escribo esta vez para hacerles dos preguntas:
>
> (1) ¿Hay alguna forma de hacer que un programa o Script en python modifique
> al iniciar el tamaño de la ventana?
>
> (2) ¿Se pueden crear gráficos utilizando python? (eje. una simple ventana
> con colores y algunos botones)

The past are just memories, the future are just dreams!!!
http://foros.solocodigo.com
http://radicalpython.blogspot.com
http://revistacodigolatino.blogspot.com