No puedo ejecutar codigo con wingIDE

gabriel fernandez gabofer82 en gmail.com
Sab Ago 22 16:14:44 CEST 2009

Hola, esta es mi primera participación en la lista y me presento.
Mi nombre es Gabriel Fernández de la ciudad de Salto en Uruguay, soy
estudiante de sistemas y diseñador Web.
Hace algún tiempo descubrí Python gracias al proyecto de OLPC (One Laptop
Per Child), en mi país se le llama plan CEIBAL y consiste en que cada
escolar tenga un equipo tipo netbook corriendo en una distro especial
llamada Sugar. Las aplicaciones para esta distro están exclusivamente
escritas en Python. Como quiero colaborar voluntariamente con este plan he
decidido aprender python.
Ahora bien, mi problema es el siguiente: he descargado una versión de prueba
de wingIDE y deseo probar mis codigos, pero no lo hace. Cuando voy a
Project--->Properties me pide el ejecutable de python el cual no encuentro
por ningún lado y también me pide el PATH de python y no se que colocar.
Si alguien descarga el wingIDE y descubre como hacer lo que quiero o ya sabe
le pido que tenga la gentileza de proporcionarme una respuesta.

Desde ya les comento que es muy dificil encontrar una comunidad python en
español como ustedes ya saben y estoy feliz de haber encontrado esta. Espero
ser util a alguién en el futuro.

Saludos y gracias desde ya.

Gabriel