Re: [Python-es] Crear paquetes DEB de código Python en Ubuntu

Angel Guzman Maeso shakaran en gmail.com
Sab Ago 29 14:30:54 CEST 2009

Gracias Diego, voy a echarle un vistazo ;)

Realmente me interesaría saber todas las metodologías de empaquetado para
poder decidir según el programa. Ya que supongo que cada empaquetado tendrá
sus ventajas y desventajas.

Saludos

Blog: www.shakaran.es