Portable Python

Mario Alberto Encalada Cavada marioencalada en gmail.com
Jue Dic 10 16:44:30 CET 2009

Peronalmente por esa y varias razones uso la verison portable basada en la
rama 2.5 ... si te fijas incluso está más completa (Por lo menos en los
megabytes ocupados)

Inluso trae algunas bibliotecas extras como pywin32, etc.