Tamaño letra wx

Oswaldo Hernández listas en soft-com.es
Vie Feb 13 15:12:19 CET 2009

damufo escribió:

> Oswaldo Hernández escribiu:

> Hola Oswaldo:
> He probado lo que me indicas, me da el siguiente resultado:
> System:System, Size:12
> Gui:'MS Shell Dlg 2', Size:8

El resultado es el mismo que me da a mi, y esas son las fuentes que utiliza wx.
'MS Shell Dlg 2' es un alias para Tahoma, puedes comprobarlo en el registro:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\FontSubstitutes]

Comprueba el font que utilizan los frames y cajas de texto con .GetFont() a ver si es el mismo.

Insenta subir la imagen a algun servidor publico para poder verla.

Saludos,
Oswaldo Hernández
oswaldo (@) soft-com (.) es