Web, Google gears y Python

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Mie Jul 1 20:51:17 CEST 2009

El 1 de julio de 2009 11:44, Jaime Gil de Sagredo <
jaimegildesagredo en gmail.com> escribió:

> Hola usuarios de la lista.
>
> Bueno, tan solo quería preguntar si alguien por aquí había probado a hacer
> algo con Python y el software Gears de Google. He estado leyendo algo sobre
> éste último y es una herramienta realmente útil para los desarrolladores
> web, y seguramente en breve me lance con Python para desarrollar
> aplicaciones web.
>
> A parte de la primera pregunta, también me vendría bien saber qué me
> recomendáis para desarrollar con Python para la web. También he leído algo
> sobre ello (web.py, django, etc). Alguna recomendación, libros, manuales?

> [...]
Hola,
Puedes usar Django q me parece el mejor, seguido muy de cerca por
Turbogears,  pero debes analizarlos ambos para ver cual de las dos ideas te
cae a pelo.

Una pregunta: vi tu blog esta muy bueno, queria preguntarte q control usas
para pintar el codigo fuente?

--
Saludos / Best regards

Mario Lacunza