Backups, IDE, Conexion

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Vie Jul 3 18:32:34 CEST 2009

Eso de los IDEs es cuestion de gustos, yo uso Eclipse+Pydev q trae un
debugger exelente!

Yo uso la tecnia de sizers para programar forms, con lo q no extraño para
nada el editor visual de Visual Studio.

Cuestion de entender bien la "escencia" del lenguaje :D

Mario

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Software Architect - Webmaster