lectores biometricos

Antonio Pérez aplistas en skarcha.com
Mar Jul 7 12:37:13 CEST 2009

Hola!

2009/7/6 Manuel Enrique González Ramírez <maengora en gmail.com>:

> Por casualidad alguien tiene un ejemplo, tutorial, manual, etc; de lectores
> biometricos (lector de huellas específicamente) programados con python???

Yo estoy desarrollando un módulo para manejar lectores de Kimaldi[1]
usando Python. Estoy intentando crear el mismo API que proporciona
Kimaldi en el OCX que distribuyen junto con los lectores.

El desarrollo lo estoy haciendo para Biomax2, pero supongo que sería
lo mismo usar un lector de RFID conectado a Bioxmax2 (lo que tengo
ahora), que usar un lector de huellas conectado también al Biomax2.

Ahora mismo lo estoy usando en un proyecto propio, y aunque todavía no
he tenido tiempo de preparar una distribución en condiciones (además
de que no sé todavía con qué licencia libre distribuirlo), funciona
correctamente. Cuando termine de deciderme/tenga tiempo de preparar
algo, estará disponible aquí[2].

[1] http://www.kimaldi.com/
[2] http://code.google.com/p/pymaldi/

--