Web Framework

Jean Chassoul chassoul en gmail.com
Mar Jul 7 18:15:31 CEST 2009

Hola, aunque puede que parezca un poco offtopic con respecto a un
tutorial (Actualizado) para Django que demuestre como desarrollar una
aplicación web completa paso a paso en la que la idea principal del
tutorial sea demostrar las cualidades y flexibilidad del framework, te
o (les) recomiendo el libro Django 1.0 Web Site Development de Packt
Publishers.

Es exactamente lo que describes, les adjunto un pequeño review que
encontré el cual me convenció de comprarlo, actualmente voy por el
capitulo 4 y por el momento a sobre pasado todas las expectativas que
tenia con respecto a su calidad y contenido.

Saludos y perdonad si me he desviado del tema.

review: http://www.blog.pythonlibrary.org/?p=208