Duda sobre como exportar Bases de Datos MS Access a PostgreSQL

Jorge Toro jolth en esdebian.org
Jue Jul 9 23:13:32 CEST 2009

Hola Comunidad, acudo a ustedes con la esperanza de poder darle solución al
siguiente problema:

estoy desarrollando un proyecto en Django para la ingreso y consulta de
notas para una universidad, pero la base de datos en la cual se encuentran
las notas esta en Access, se que se puede usar ODBC para la comunicación
entre dos DBMS distintas que en este caso serian Access y PostgreSQL; pero
no he encontrado documentación concreta de como exportar datos de Access a
PostgreSQL y quisiera saber si me podrían ayudar con algo de documentación
en cuanto al tema, porque sinceramente estoy algo corto de tiempo para la
entrega de este proyecto.

Por la atención prestada muchas gracias.

 --
Jorge A. Toro Hoyos
Ing. Teleinformatico.