Duda sobre como exportar Bases de Datos MS Access a PostgreSQL

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Jue Jul 9 23:28:10 CEST 2009

La única forma segura es exportando a csv e importando desde pg, previamente
habiendo creado tablas compatibles, y cuidando bien el tema de claves. Es
decir, todo manual. O lo mismo, via codigo python que lea de una y escriba
en la otra. No conozco una manera mas directa de hacerlo.

Creo que tampoco es posible usar directamente la base Access en Django.

En general, sería bueno tener herramientas que permitan migrar de una bd a
otra.

La opcion de exportar a sql es buena, si es que hay alguna version
compatible entre los dos sistemas, tipo ansi o algo así. Tampoco es algo que
me haya servido en su momento (de MSSQL a MySQL).

saludos

Hernan Olivera