Reportes Active Directory

Mayi mayragm en finlay.cmw.sld.cu
Vie Jul 10 00:48:11 CEST 2009

Yo utilicé python-ldap para autenticar un drproject contra el LDAP de la
Universidad y me ha ido de perlas, además durante las pruebas que hice,
también obtuve ciertos listados de estudiantes por parámetros de interés
(Facultad, Año, etc.) y funcionó de maravillas.

slds

Carlos Herrera Polo escribió:
> Tienes toda la razon, estoy haciendo mis primeras pruebas de conexion y no
> tengo problemas, ya puedo conectarme al sevidor Active Directory y recuperar
> registros, ya la velocidad de respuesta es mas que aceptable.
>
> Gracias por sus comentarios.
>
> Saludos

Este mensaje ha sido analizado por MailScanner Nodo Finlay, Camaguey, Cuba
y se considera que está limpio.

Visite nuestro sitio http://nodofinlay.cmw.sld.cu