ConfigParser y secciones en mayuscula/minuscula

Francesc Alted faltet en pytables.org
Vie Jul 10 17:47:11 CEST 2009

A Friday 10 July 2009 14:43:43 Oswaldo Hernández escrigué:

> Se quedarán en el limbo de los mensajes :)

Es lo más probable, sí.  Sin embargo, a veces los administradores les pueden
echar una ojeada e inyectarlos a la lista.  Ya sabes, nunca te puedes fiar de
lo que hará un administrador, así que, ante la duda, mejor siempre reenviar :)

--
Francesc Alted