Re: [Python-es] Cambiar las CSS de la interfaz de administración de Django

Carlos Zuniga carlos.zun en gmail.com
Sab Jul 11 03:37:12 CEST 2009

2009/7/10 Jorge Luis Betancourt González <mayragm en finlay.cmw.sld.cu>:
> Hola lista:
>
> Estoy desarrollando una aplicación en Django, la cosa es que muy buena parte
> consiste en personalizar la interfaz de administración que genera Django por
> defecto. O sea me quedo con mucho de lo que el genera pero necesito
> cambiarle el CSS fundamentalmente, ahora bien como pudo hacer esto ?
>
> En settings.py existe el ADMIN_MEDIA_PREFIX, pero eso solo me controla el
> prefijo que se genera para acceder a los css, imagenes y js que se
> encuentran en django/contrib/admin/media, así que no me resuelve mi
> problema.

> [...]

Hola,

Acá muestran una manera sencilla de hacerlo:

http://smileychris.tactful.co.nz/ramblings/field-style-django-admin/

Saludos
--
Linux Registered User # 386081