IDE Python

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Dom Jul 12 23:39:44 CEST 2009

Hola,

en realidad no creo q sea Off topic xq estamos hablando de herramientas para
trabajar con Python (sino es asi me dicen :) )

Ademas Bazaar esta hecha con Python!

Con PyDev no he tenido ningun problema ya sea instalandolo a mano o via el
update de Eclipse.

Te recomiendo Yoxos para q configures los paquetes a descargar del nuevo
Eclipse 3.5 asi no tienes ningun problema,tienes un menu donde vas
escogiendo q paquetes bajar (cual ida al mercado) y Yoxos te arma el paquete
Eclipse final con todas las dependencias necesarias todo online.

Mario

El 12 de julio de 2009 16:30, damufo <damufo en gmail.com> escribió:

> Mario Lacunza escribiu:

> satisfecho con
> el uso combinado con el wxformbuilder.
> Esto creo que ya es off-topic, tengo tambien el bazaar con el eclipse y
> pienso que va bien, el mercurial tuve que desinstalarlo porque me daba
> un error por culpa del tortoisehg "Redirecting output to win32trace remote
> collector".
>
> En cuanto pueda probaré la nueva versión del eclipse, recuerdo que instalé
> el easy eclipse porque el eclipse con el pydev no fuí capaz de hecharlo a
> [...]
Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Software Architect - Webmaster

Website: http://www.lacunza.biz