IDE Python

damufo damufo en gmail.com
Lun Jul 13 14:12:24 CEST 2009

Hola Rafael:

Rafael Villar Burke (Pachi) escribiu:

> Extraño. ¿Qué versión estás usando?. ¿Tienes alguna configuración
> antigua de Eclipse?
> He estado usando Mercurial desde Eclipse desde hace un tiempo (con
> MercurialEclipse) y funciona perfectamente, tanto para las versiones 1.2
> como la más reciente 1.3 y tanto en versiones instaladas con el
> instalador oficial como los de tortoisehg (que recomiendo vivamente)
> como con otras compiladas a mano.
>
> Una cosa que también merece la pena de Mercurial (para mi el mejor DVCS
> de tercera generación) es echar un vistazo al código fuente.
>
> Saludos,

> [...]
Al final supe que era el tortoisehg
Buscando en google con:
"Redirecting output to win32trace > remote collector tortoisehg"
Ya sale información sobre el tema

Este error "Redirecting output to win32trace remote collector"  hacía
que el depurador dejase de enviar información.

Al desinstalar el tortoisehg y desactivar la opción mercurial en el
eclipse todo volvió a la normalidad.

Mis versiones:
EasyEclipse-for-Python-1.3.1
TortoiseHg-0.7.5-hg-1.2.1.exe

En este momento tengo instalada la versión eclipse 3.5
(eclipse-SDK-3.5-win32) voy probar a ver si sigue pasando y comento algo.