Manual en castellano

Miguel Prada miguel.register en gmail.com
Vie Jul 17 22:09:38 CEST 2009

Hola Carlos:

Como te dije, el libro está todavía a medio traducir. Incluso los
capítulos traducidos están aún sin revisar. En todo caso, puedes
encontrar lo que hay en la siguiente página de Google Code:

http://code.google.com/p/swfk-es/

Y por cierto, mi nombre es Miguel; Manuel es mi padre ;)

Un saludo.