Duda sobre wxpython

Eduardo Matus ematus en gmail.com
Lun Jul 20 19:52:01 CEST 2009

crea una funcion en la clase donde esta el statictext para cambiar el texto
def cambiaTexto(self, texto):
       self.staticText5.SetLabel(unicode(texto))

en tu codigo original le podrias pasar la instancia del formulario y asi
llamar a la funcion...
esto es si no quieres hacer muchas modificaciones a tu codigo original.