hgsvn (Re: Traduccion libro Mercurial a Español [Offtopic])

Chema Cortes py en ch3m4.org
Mar Jul 21 18:24:25 CEST 2009

On Martes, 21 de Julio de 2009 16:28:28 Rafael Villar Burke (Pachi) escribió:

> Deberías probar hgsubversion:
> http://mercurial.selenic.com/wiki/HgSubversion

Tal vez lo haga, aunque no veo qué ventaja me daría.

'hgsvn' se instala fácilmente con easy_install, mientras que 'hgsubversion'
requiere recompilar mercurial, algo bastante problemático en windows, sobre
todo cuando se usa tortoisehg.

Como decía, todo dependerá de cómo funcione el push hacia subversion. Me
intriga que hgsubversion necesite de un 'hg rebase', cuando hgsvn lo hace en
un paso.