Re: hgsvn (Re: [Python-es] Traduccion libro Mercurial a Español [Offtopic])

Javier Santana qualopec en gmail.com
Jue Jul 23 17:29:37 CEST 2009

Sé que no es mercurial, pero git trabaja muy bien con repositorios
nativos subversion. Yo lo uso en mi trabajo, sobretodo para ir
haciendo commits más regulares y crear ramas más rápido y va de lujo.

Por cierto, aprovecho para hacer un poco de spam, si usais mercurial y
quereis tener un wiki "distribuído" podeis usar hg-wiki una
herramienta que usando juno (un pequeño framework web) para el
frontend y mercurial para la persistencia. Podeis bajar el código en
bitbucket[1] o usango easy_install hg-wiki

[1] http://bitbucket.org/javisantana/hg-wiki/