problemas para popular base de datos en Postgre con Django

Gabriel Genellina gagsl-py2-/E1597aS9LQMlKAeRRkD2Q en public.gmane.org
Sab Jul 25 09:00:24 CEST 2009

En Thu, 23 Jul 2009 20:45:59 -0300, Mauro
<mgquirinali-Re5JQEeQqe8AvxtiuMwx3w en public.gmane.org> escribió:

> Estoy haciendo un juego de rol en Django con una base de datos en
> Postgre 8.3 [...] El problema se nos presentó al momento depopular la
> base de datos,

Y si, postgres nunca fue popular. La burguesía usa Oracle, los oligarcas
Teradata, pero el pueblo está con MySQL :)

("popular", a pesar de la terminación, en castellano es sólo un adjetivo,
no un verbo. "populate" se traduciría por "poblar")

--
Gabriel Genellina