problema wx.DatePickerCtrl

Tany Villalba tanymono en yahoo.com.ar
Lun Jun 1 06:03:34 CEST 2009

BUen dia:

Talvez a alguien ya le haya pasado, estoy trabajando dentro de un
formulario con wx.DatePickerCtrl, pero cuando este obtiene el foco, no
hay manera de salir de el con el teclado y me veo obligado a usar el
mouse, es decir que no responde al boton TAB para saltar al siguiente
componente.

Alguien soluciono este pequenho impase? prove colocando el evento
EVT_CHAR pero parece que fue suprimido desde el componente, alguien
hallo solucion/?

Graicas saludos

Tany Villalba Villaba.

Cusco - Peru

      Yahoo! Cocina

Registrate y cargá tu receta. Podés ganar premios.

www.promorecetas.com