DAR DE BAJA

Francesc Alted faltet en pytables.org
Mie Mayo 6 14:33:14 CEST 2009

A Wednesday 06 May 2009, lasizoillo escrigué:
> Seguid el siguiente enlace:
> mailto:python-es-request en aditel.org?subject=desuscribe
>
> Quizá se podría poner el enlace directamente a pie de página, para la
> gente que no sabe mirar en las páginas enlazadas.

Pues no sé.  Si alguien a estas alturas no sabe picar en un enlace web,
es seguramente porque o es muy negado o, más probablemente, porque no
le da la gana de hacerlo y prefiere que se lo haga el administrador.

En fin, en este caso ganan ellos porque ya los he desuscrito :-\

Saludos,

--
Francesc Alted

"One would expect people to feel threatened by the 'giant
brains or machines that think'.  In fact, the frightening
computer becomes less frightening if it is used only to
simulate a familiar noncomputer."

-- Edsger W. Dykstra
   "On the cruelty of really teaching computer science"