Acceso a programa en c++ desde python

rafaelcantos en hotmail.com rafaelcantos en hotmail.com
Vie Mayo 8 18:45:21 CEST 2009

Buenas.

He Leído las propuestas o ideas, y aclaro el problema.
Tengo un programa C escrito en C++. Este programa tengo el código fuente, el
cuál puedo compilar, claro está, y obtener el ejecutable correspondiente.
Ahora, yo quiero escribir un programa en Python, que lo llamaré P.
P es el programa, por decirlo así, principal. Este programa P interactúa con
el programa C para obtener unos resultados. Pero no de forma momentánea.
Durante toda la ejecución de P, C debe estar funcionando también.
Espero que esto aclare mi problema.
Lo que yo pienso, que sería más fácil, sería compilar independientemente el
programa C y luego tener el programa P que lo utilizase. Aunquie en cuestión
de integración y rendimiento y demás, no sé si sería mejor otra alternativa.

Saludos.

Rafa