dibujar en la consola

Maikel Ortega Hernandez maikeloh en cfg.rimed.cu
Mar Mayo 26 00:23:48 CEST 2009

Hola, estoy desarrollando una aplicación que itera sobre una gran
cantidad de ficheros y me gustaría  poder mostrar en la pantalla  una
información  visual sobre el  estado del proceso, es decir quisiera
poder dibujar en la consola algo como un progres bar que me indique el
total de ficheros sobre los cuales estoy iterando y el por ciento por el
que me encuentro. Alguien me podría recomendar alguna vía de solución
para ello. Gracias de antemano por su ayuda

--
Saludos

# Maikel Ortega Hernández        #
# email: maikeloh en cfg.rimed.cu   #