[semiOT] Un lugar para python hispano

Jesús Espino jespinog en gmail.com
Mar Nov 24 12:14:42 CET 2009

Yo tambien creo que estaria bien montar un web, lo de un grupo de
facebook yo no lo pondria como "opcion principal", pero bueno...

En cualquier caso, se podria montar una web, y retomar un poco las
reuniones, ir colgando fotos y que se ha hecho en cada reunion, y como
han dicho, un planet de los blogs, para no tener que estar creando
contenidos (lo cual es complicado de mantener).

Tambien podria llamar la atencion montar un servidor de "tracs" (de
esto me puedo encargar yo) para que la gente monte proyectos libres
dentro de la comunidad python-es y servir de nexo para colaborar.

Esto ya lo he dicho unas cuantas veces, pero bueno... aqui va de
nuevo, antes de organizar una pycon, podriamos intentar organizar un
pequeño evento de python-es en alguna universidad con ponentes de la
propia lista.

Un saludo.